Nintendo agregó tres clásicos a la plataforma Switch Online

0

Nintendo anunció este jueves tres nuevos juegos de Switch Online que incluyen un clásico del género de correr y disparar que se popularon en las consolas a mediado de la década del 90. Se trata de Earthworm Jim 2 que ahora se puede jugar a través de la aplicación SNES.

Además de este clásico noventoso, tanto Dig Dug 2 como Mappy-Land también están disponibles para jugar.

En Dig Dug 2, los jugadores asumen el papel de Taizo Hori, mientras intentan librar islas de varios monstruos. Para hacer esto, Taizo puede usar una bomba para inflar a los enemigos hasta que exploten, o usar un martillo neumático para crear fallas en el suelo y finalmente hundir gran parte de la isla en el mar.

Mientras tanto, en Mappy-Land, los jugadores se convierten en ratones que deben recolectar elementos y, posteriormente, evitar a los enemigos.

Además de estos nuevos juegos, una actualización reciente de NSO también agregó una nueva sección de misiones y recompensas al servicio que ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar ‘Puntos de platino de My Nintendo’, que luego pueden canjearse por artículos exclusivos.

Además, la aplicación Nintendo Switch Online también recibió su propia actualización considerable a principios de mes. Esto vio cambios en el diseño general de la aplicación, así como la capacidad de ver qué amigos están en línea.

Esta actualización ahora también permite a los usuarios cambiar su configuración de estado en línea y ver su código de amigo sin tener que encender un Nintendo Switch.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.