Rainbow7 reafirma su liderazgo en la Liga Latinomérica de League of Legends

0

Al llegar a la victoria número 12 y cargando una sola derrota, Rainbow7 volvió a vencer a INFINITY en el último partido de este sábado y se reafirmó en el liderazgo de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

Manteniendo la tendencia de acabar las partidas en media hora, el Arcoíris dominó todos los objetivos orgánicos del juego y acabó el enfrentamiento con siete asesinatos y casi ocho mil de oro de diferencia.
Aún así, el support del equipo, Slow, afirmó que “no se siente la presión” por el favoritismo que le da al equipo en el Apertura. “Ruuxi y Kiao son personas a las que les gusta mucho estudiar el juego”, comentó sobre el staff.

En la primera jornada, que marca el final de la temporada regular, Isurus no pudo responder a las propuestas de juego del Team Aze y sufrió otra derrota del Apertura, aunque clasificó a los playoffs. “El juego se sintió incómodo desde el principio, desde el primer dive“, dijo el midlaner Seiya después de la jornada.

Sin posibilidad de clasificación, Globant Emerald Team ingresó a la Grieta del Invocador para cumplir con la agenda competitiva contra Estral y, a pesar de tener un comienzo de juego más dominante, no pudo traducir la ventaja para asegurar la victoria.

También fuera de competencia, All Knights jugó con cambios de plano al regresar con Skeeto, no Zothve, para el partido contra XTEN. Aún así, el ad carry, Pancake, opinó sobre las formas de trabajo interno en los Caballeros. “No me gustó cómo funcionó en este split. Nuestros resultados son el reflejo de cómo funcionó el día a día”, dijo.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.