Cada vez más rápido: un speed runner terminó Elden Ring en siete minutos

0

Primero fue una hora, luego menos de 30 minutos y después menos de 20. Cuando parecía que difícilmente alguien pudiera bajar los 13 y nueve minutos, el speedrunner Distortion2 destrozó todos los registros al finalizar en siete minutos la aventura de Elden Ring.

Para conseguirlo, el nuevo recordman del videojueo japones hizo de los saltos masivos la clave para poder conseguir este éxito individual, todo gracias a un glitch conocido como “falla del zip”.

Manteniendo la guardia y avanzando de una manera muy precisa, el jugador puede teletransportarte instantáneamente a través de grandes distancias. Las reglas para la falla del zip son bastante esotéricas ya que dependen del hardware de PC específico de una persona. Además, las resoluciones más bajas mejoran la consistencia, y tener un arma pesada equipada permite recorrer distancias más largas con cada zip.

Si bien alguien que recién comienza con Elden Ring le sea complicado encontrar este glitch y mucho más reducir el tiempo para lograr la teletransportación, pero Distortion2 pudo hacerlo en solo unos segundos. Combinado con una nueva ruta y un final que no requiere una pelea de jefe real, Distortion2 ahora puede pasar de la creación del personaje a los créditos finales en seis minutos y 59 segundos.

Cómo hacer la falla de teletransportación en PC

  • Haz que tu personaje se bloquee con un escudo (algunos incluso lo han hecho con una espada a dos manos).
  • Toque W en el teclado una y otra vez, lo que le permitirá avanzar rápidamente.
  • Ahora, por más fácil que parezca, puede llevar tiempo ejecutarlo, ya que depende de su hardware y de una sincronización perfecta.
  • Sin embargo, tenga cuidado cuando haga esto, porque a veces puede teletransportarse a una ubicación en el aire, haciéndolo caer a las profundidades del vacío.
  • Además, según varias experiencias, puede funcionar o no según la situación. Es bastante inconsistente.
About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.