Dos icónicos personajes de Assassin’s Creed llegan a Fortnite

0

Una nueva colaboración entre dos grandes de la industria de los videojuegos nutre a Fortnite de nuevo contenido. A partir del viernes 8 de abril estarán disponibles en la tienda de Fortnite las skins de Assassin’s Creed, tanto de Ezio Auditore (Assassin’s Creed II) como de Eivor (Valhalla), por separado o en un lote con otros accesorios.

Ubisoft y Epic Games colaboran con dos nuevas skins de Fortnite, que estarán en la tienda de objetos muy pronto, el viernes 8 de abril. Se trata de Ezio Auditore, protagonista de Assassin’s Creed 2, y Eivor hija de Varin, la protagonista canónica de Assassin’s Creed Valhalla.

Los más atentos sabrán que Ezio ya estaba disponible en el juego, pero solo como parte de una promoción: si compras Assassin’s Creed Valhalla en la Epic Games Store, recibirás gratis la skin de Ezio para Fortnite.

Esa promoción sigue disponible durante un año, pero para quienes no les interese el último Assassin’s Creed o ya lo tuvieran comprado en esa u otra plataforma, Epic va a subir la skin de Ezio a la tienda de objetos. La skin incluye el pico Hoja oculta de eEzio y el gesto Ataque del Asesino.

A la vez, llegará por primera vez la skin de Eivor, que tiene dos variantes, con capucha o sin ella. La skin de Eivor incluye el accesorio mochilero Escudo de Eivor y el picho Hachas de mano del clan del Cuervo (con estilo alternativo Hachas de Eivor).

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.