[EN VIVO] KRÜ Esports vence a CF Montréal y busca la semifinal de la FIFA Global Series TOTS Cup

0

KRÜ Esports sigue con vida en la FIFA Global Series TOTS Cup en Londres, Inglaterra, que reparte una bolsa de premios de 500 mil dólares. Este sábado, la dupla argentina compuesta por Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo venció a CF Montréal por un global de 5-2, para meterse entre los 16 mejores del torneo.

Con esta victoria, los argentinos ahora esperan por Atlanta United para quedarse con uno de los cupos para la semifinal de la FGST de FIFA 22. Por su parte, la dupla de Paulo Neto y Vini Leiva vencieron al equipo inglés Excel.

En la jornada inicial del viernes de la FGS TOTS Cup, KRÜ Esports logró imponerse ante el conjunto alemán NEO. La primera serie se definió por penales (4-3) luego de un doble empate (0-0 y 1-1). ​Estos resultados los llevaron a definir el grupo ante el equipo español Team Herectis del argentino Matías Bonnano (ex KRÜ Esports).

Luego de un primer encuentro a favor de los españoles, Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo lograron igualar la serie (1-0) para forzar otra definición por penales. En esta oportunidad, el triunfo fue para Team Herectis (4-3) que clasificó directamente al cuadro principal del torneo, mientras que KRÜ Esports debió ganarle nuevamente a NEO (4-2 en el global) para ingresar desde la zona inferior, conocida como lower bracket.

Tras consagrarse en el Buenos Aires Open, el equipo de futbol virtual del Kun Agüero viajó a Inglaterra para este certamen internacional 2vs2 . Junto a ellos se encuentran, además, Juan Manuel González, entrenador del equipo, y Sebas Fernández, Team Manager.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.