Godzilla o King Kong: así podrás controlarlos en Call of Duty: Vanguard y Warzone

0

La Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Vanguard guarda algunas sorpresas al inicio de la Operación Monarch. King Kong y Godzilla harán su presentación el 11 de mayo, como pudimos ver en tiempo real en los últimos tráileres, pero no serán un elemento netamente decorativo en La Caldera: podremos utilizarlos en el combate.

CharlieIntel, conocido medio ligado a la actualidad de la saga, se aventuró a revelar cómo funcionarán los dos monstruos.

Operación Monarch será un modo de juego independiente de la rotación actual del battle royale. En él los jugadores deberán combatir para hacerse con el dispositivo de retransmisión de Monarch; quien se haga con él podrá controlar a las bestias en tiempo real

Team Godzilla o King Kong: cuál conviene utilizar

Operación Monarch será un modo de juego independiente de la rotación actual del battle royale. En él los jugadores deberán combatir para hacerse con el dispositivo de retransmisión de Monarch; quien se haga con él podrá controlar a las bestias en tiempo real.

Las acciones de King Kong parecen lógicas. Durante uno de sus ataques golpea el suelo “en una gran circunferencia” tras lanzarse de manera violenta. Todos los jugadores dentro de la zona estarán incapacitados; los vehículos, en cambio, se destruirán nada más hacer contacto con los puños del gorila.

Los ataques de Godzilla son algo menos brutales, pero igual de efectivos. Puede lanzar un rayo de calor que destruirá todo lo que alcance. Los enemigos morirán de manera inmediata: no habrá segunda oportunidad. CharlieIntel señala que el rayo deja a su paso un rastro de fuego.

La Temporada 3 ya se puede descargar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.