Gran Turismo 7 recibe una actualización con tres coches inéditos

0

Gran Turismo 7 volvió con todo su repertorio y la mejor experiencia al volante para los apasionados del mundo automovilístico. Pero su desembarco no fue el esperado por Polyphony Digital que tomó nota de los reclamos y trabajó para añadir novedades que llegarán esta semana en forma de actualización para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia, anticipó parte de este contenido con un tuit que fue descifrado rápidamente por la comunidad de jugadores.

En la publicación, se distinguía la silueta de tres nuevos coches que se incluirían en la nueva actualización de Gran Turismo 7. Estas misteriosas imágenes generaron todo tipo de teorías entre los usuarios, y resulta que las respuestas más comentadas resultaron ser correctas: un Subaru BRZ GT300, un Subaru BRZ y un Suzuki Capuccino; los tres modelos que se incorporarán a la ya extensa lista de vehículos disponibles en Gran Turismo 7.

No llegan solo con más autos

Pero Polyphony Digital no prepararon este parche únicamente por los nuevos vehículos, sino que también incluyeron novedades tales como un nuevo trazado 24 horas para el circuito de Spa-Francorchamps. Al salir de boxes, nos veremos obligados a trazar la mítica curva de Eau Rouge por el lateral evitando pisar la línea blanca y, de este modo, librarnos de una penalización en la carrera.

Sumado a esto, desde la desarrolladora también anuncian que el modo Scapes ha recibido nuevas ubicaciones como casas de estilo ‘gassho’ y Cerezos en flor de noche, que ya están disponibles en la sección de destacados. Todos estos cambios y añadidos se reflejan en el último tráiler publicado por PlayStation que podéis encontrar al inicio de esta noticia.

Polyphony Digital pulió desde el lanzamiento del juego todas las aristas de su juego de conducción para ofrecer la mejor experiencia posible, aunque también busca que sus contenidos acaben con las críticas de los jugadores. En nuestro análisis de Gran Turismo 7, ya os comentamos que se trata de la entrega más completa de la franquicia. Sin embargo, parece que los desarrolladores quieren seguir sorprendiéndonos con novedades constantes.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.