Liga Master Flow: EBRO y Leviatan Esports se preparan para definir el campeonato argentino de LoL

0

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, tendrá por delante la Gran Final del torneo Apertura 2022 entre Leviatán Esports y EBRO. Los Dragones y los Leones jugarán una serie al mejor de cinco partidas (Bo5) para definir al campeón, el próximo viernes 22 de abril, desde las 18hs (ARG) por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

El torneo Apertura 2022 está llegando a su etapa decisiva, teniendo como contendientes de la Gran Final a Leviatán Esports y EBRO, dos equipos que demostraron ser los mejores durante todo el split. Por un lado, los Dragones habían iniciado la fase regular perfilándose como una de las mejores escuadras de la competencia.

A pesar de tener algunos rendimientos irregulares y ceder varios puntos, Leviatán había clasificado a playoffs en el cuarto lugar, cosechando 13 victorias. En la instancia de eliminación directa, los Dragones demostraron absoluta superioridad tras vencer 3-0 a Stone Movistar en cuartos de final, repitiendo el resultado en semifinales ante Boca Juniors Gaming. A su vez, la victoria ante el Xeneize es sin dudas un envión anímico importante para Leviatán, ya que el conjunto Azul y Oro era considerado uno de los candidatos al título.

Por parte de EBRO, el equipo del ex futbolista argentino Juan Sebastián Verón, cerró una espectacular fase regular, posicionándose en el tercer puesto con un saldo de 16 puntos a su favor. A pesar de algunas derrotas, el equipo se demostró sólido y firme en sus convicciones por clasificar a la Gran Final.

Durante la etapa de playoffs, los Leones superaron a River Plate Gaming 3-1 en cuartos de final. Sumado a esto, EBRO tuvo que disputar la semifinal ante Pampas, el segundo mejor conjunto de la fase regular. A pesar de que fue una serie muy reñida, el equipo de Juan Sebastián Verón se llevó la victoria 3-2.

Cabe destacar que esta temporada es el debut de Leviatán Esports en la Liga Master Flow, siendo una inmejorable participación para ellos en su primer split. Por otro lado, EBRO cambió la imagen que había dado el año pasado, tras no haber podido jugar los Playoffs en toda la temporada 2021.

Ahora, ambos contendientes lucharán por la máxima gloria del torneo Apertura 2022, buscando sumar la mayor cantidad de puntos para lo que será el Clausura y potencialmente, los torneos Regionales Sur.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.