Moto G22: características y precio del celular más barato de la línea en Argentina

3

Con un diseño elegante y moderno, más todas las características que más les importan a los usuarios, el nuevo dispositivo está equipado con un sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 50MP, una fluida pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas y 90 Hz de frecuencia de actualización, y una batería de 5.000 mAh de larga duración que permitirá completar todas las tareas diarias.

Con el nuevo moto g22, los usuarios podrán disfrutar de fotos más nítidas y mejor sensibilidad en condiciones de poca luz, gracias al sensor principal de la cámara de 50MP con tecnología Quad Pixel.1 Pero eso no es todo, con el objetivo ultra gran angular de la cámara de 118º podrán encuadrar 4 veces más2 y obtener la foto panorámica perfecta. Tanto si están tomando una fotografía de un paisaje urbano como si están capturando una foto familiar, el objetivo ultra gran angular es la opción ideal.

Moto g22 cosmic black.

El nuevo dispositivo, también cuenta con un sensor de profundidad específico que ofrece la oportunidad de convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional. Para completar el sistema de cuatro cámaras en la parte posterior del moto g22 está la cámara Macro Vision, que acerca 2,5 veces más que un objetivo estándar para capturar primeros planos extremos y ver pequeños detalles. Por su parte, la cámara delantera de 16MP permitirá ver más de lo que los rodea para ofrecer un fondo más panorámico en las selfies. Este sistema de cámara garantiza que todos los momentos que importan siempre tengan el mejor aspecto.

Con un desempeño potente y eficiente gracias a sus 128 GB de almacenamiento, los usuarios podrán guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, será posible expandir la capacidad agregando una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Moto g22 mint green, uno de sus cuatro colores.

Se podrá disfrutar jugando con la frecuencia de actualización de 90 Hz que ofrece una experiencia de visualización más fluida, y combinar los programas favoritos en una pantalla ultra panorámica Max Vision HD+ de 6,5” que amplía la visión y hace que todas las necesidades de entretenimiento cobren vida.

Con un diseño sofisticado con acabado refinado y materiales resistentes, el moto g22 fue diseñado para realizar las tareas diarias con estilo, manteniendo el teléfono protegido de derrames y salpicaduras.

El moto g22 también incluye una batería de 5.000 mAh para que puedan trabajar o jugar durante más tiempo.5 Y cuenta con carga TurboPowerTM 20W. Para respaldarlo todo, podrán disfrutar de Android 12 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. Android 12 ofrece una experiencia más segura y sin esfuerzo que da el control al usuario. Y con My UX, el teléfono llega con los gestos que ya conocen: Linterna rápida, captura rápida, captura de pantalla con tres dedos y mucho más.

Disponibilidad y precio

El moto g22 ya se encuentra disponible en Argentina a través de los principales operadores y retailers del país, además de la página web oficial de la marca www.motorola.com.ar, las nuevas motorola Flaghsip store y los moto store, en colores Negro y Celeste Ártico, a un precio a partir de $35.999.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.