Unity League Flow: River Plate Gaming se puso a la cabeza de la clasificación

0

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, avanzó hacia la última semana de la fase de liga, con River Plate Gaming a la cabeza de la clasificación, seguido por Furious Gaming y Stone Movistar.

Esta semana, la Unity League Flow disputó una triple fecha de la Fase de Liga en la que River Plate Gaming escaló a la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal. Con cinco victorias, el Millonario domina la competencia tras superar a Boca Juniors Gaming 16-13, en el superclásico de Counter Strike: Global Offensive.

En tanto, Furious Gaming escolta a la Banda con cuatro puntos, consiguiendo una triple fecha perfecta. A su vez, Stone Movistar se ubica en tercer puesto, igualando a la Calavera con cuatro unidades.

Por otra parte, Boca Juniors Gaming aparece en el cuarto lugar con tres victorias y dos derrotas, luego de caer en el superclásico ante River Plate Gaming y vencer a Stone Movistar y Hawks. Sumado a esto, WAP Esports se posiciona en el quinto puesto con dos unidades, manteniéndose en zona de clasificación a Playoffs.

Asimismo, Racing Club Esports iguala a los Halcones con una victoria, compartiendo el sexto lugar. Por último, Velox sigue sin poder sumar victorias en la fase de liga.

La semana que viene se definirán los clasificados a la fase de eliminación directa. El lunes, se disputará la jornada 7 de la Fase de Liga, mientras que el martes será turno de recuperar la fecha 4. En caso de que algunos equipos tengan igualdad en puntajes, el miércoles tendrá lugar la jornada de desempates para decidir los seis conjuntos que lucharán por el título de liga.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.