Xiaomi reveló el diseño y las caracteísticas de su GamePad Elite Edition para jugar desde el celular

0

Xiaomi es cada vez más conocido como un fabricante de monitores y portátiles para juegos ; sin embargo, también se lanzó a su propia serie de joystick. Su última incorporación es la Edición Elite con especificaciones y características de hardware nuevas y potencialmente mejoradas.

Este modelo que guarda cierta similitud con el mando DualShock de PlayStation incluyen teclas A/B/X/Y clasificadas para soportar ” al menos 1,000,000 ” de clics en su vida útil, así como manijas con sus propios motores lineales Minebea (para el tipo de retroalimentación típicamente asociado con el juego de Steam ), así como disparadores.

El Xiaomi GamePad Elite Edition ahora también está vinculado a la retroalimentación ” somatosensorial ” (o generalmente no visual) gracias a su nuevo giroscopio InvenSense de 6 ejes. El controlador también cuenta con un destacado joystick principal ALPS y es inalámbrico gracias a su receptor Wi-Fi Bluetooth 5.0 /banda única de 2,4 GHz y chipset nórdico .

Compatible con Android, Windows y Steam

Además, permite el juego multijugador en línea en diferentes plataformas, dispositivos y juegos. Por ello, es compatible con televisores inteligentes, computadoras con sistema operativo Windows 7 y versiones posteriores, teléfonos y tabletas Android, así como Steam y plataformas de servicios en la nube.

Debido a que tiene la función de conectar varios controladores al mismo tiempo para juegos compatibles con el modo multijugador, precisa de un receptor inalámbrico Bluetooth 5.0 o bien de un cable USB, que ofrece estabilidad y evita las caídas de red.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.