Call of Duty: Vanguard libera el acceso al multijugador con nuevos escenarios

0

En el marco de Armas Secretas, la tercera temporada de Call of Duty: Vanguard, los jugadores tendrán a disposición el acceso gratuito al modo multijugador desde este jueves 18 al 24 de mayo, tanto en las consolas PlayStation, Xbox y la PC.

El acceso libre del multijugador llega con el nuevo mapa Mayhem.

Durante el fin de semana podrán recorrer el set de rodaje de una película de monstruos de los años 50 en el nuevo mapa multijugador Mayhem. A pesar del diminuto diseño del mapa, te sentirás gigante mientras luchas en una réplica a pequeña escala de una metrópolis. Lucha entre rascacielos en el centro del mapa, rodeado por un camino exterior con vistas a un océano o moverte por fuera del set.

Los jugadores de acceso gratuito también pueden competir en Carrera Armamentista, el modo de objetivos en mapa grande introducido por primera vez en la Temporada Dos. Tu objetivo: capturar todas las bases para ganar.

Carrera Armamentista, lo nuevo de COD: Vanguard.

Los operadores pueden reaparecer en bases capturadas y acceder a las estaciones de suministros para reforzar su conjunto de herramientas con armamento y habilidades adicionales. Gana dinero capturando objetivos o recogiéndolo de jugadores eliminados para comprar armas, equipo, rachas de bajas, mejoras de campo o incluso tu propio armamento personalizado.

Con acceso completo a la experiencia multijugador, los jugadores de acceso gratuito también pueden enfrentarse en clásicos de Call of Duty como Dome, Castle, Radar y Shipment. También se podrá jugar las listas de partidas de mapas pequeños como Ship Haus, que presenta batallas constantes, o bien aplicar el filtro de Partida rápida.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.