Comienza la tercera edición de la Flow FiReLEAGUE de CS:GO

0

FiReSPORTS, la organización iberoamericana líder en construcción de audiencias a través de proyectos de esports y entretenimiento digital y Flow, la plataforma de entretenimiento más innovadora de la región, anuncian por tercer año consecutivo la llegada de la Flow FiReLEAGUE, la competición de CS:GO #1 en Latinoamérica que entrega importantes premios y otorga dos plazas directas para el Blast Showdown.

Nacida en plena pandemia en 2020 y expandiéndose a Brasil, Norteamérica e Iberia (España y Portugal) en el 2021, la Flow FiReLEAGUE contó con altos niveles de audiencia y es la puerta de entrada para que equipos de Sudamérica participen de la Blast Premier, siendo la cuarta vez que organiza los qualifiers de Spring y Fall en el continente.

Uno de los cambios más importantes para este año es el lanzamiento oficial de la Regular Season Argentina que contará con ocho instancias de Open Qualifiers a partir de mayo, distribuidas con el objetivo de captar nuevos talentos en el país con mayor proyección en el Counter Strike latinoamericano.

Cómo se disputarán los clasificatorios

Los 8 clasificados provenientes de cada uno de los mismos, accederán a una Closed Qualifier en el mes de junio, donde se enfrentarán a ocho equipos invitados, en un Swiss Format.

De esta Closed Qualifier surgirán los 10 equipos que pasarán a la gran final en el mes de julio donde los estarán esperando 6 Partner Teams. Es decir, los propietarios de la primera franquicia de CS:GO que haya existido en Argentina.

Esta última etapa se jugará mediante un formato de 4 grupos de 4 equipos cada uno con un sorteo televisado por el canal de Twitch de FiReSPORTS donde ya están definidas las cabezas de dichos grupos: 9Z, Isurus, Leviatán y Furious.

La etapa final de esta Regular Season Argentina clasificará a los mejores 8 equipos a disputar en julio la final presencial en el FiRe Gaming Center en busca del campeonato local, los cupos a la Blast Premier y la Global Final en España. En total, la competencia entregará 4 slots para el Latin Power qualifier de la Blast Premier Fall Showdown, 3 clasificados para jugar la Global Final de la Flow FiReLEAGUE.Estos se sumarán a los mejores equipos latinos del mundo, quienes disputarán tres importantes QualiFiRe. Uno en Brasil, otro en Norteamérica y el último en Iberia.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.