Día de Star Wars: lanzan unas Xbox Series S inspiradas en LEGO Star Wars

0

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegó hace unas semanas y maravilló a los fanáticos que rápidamente lo colocaron en los primeros puestos de los ranking de ventas. Por eso, Xbox organiza un sorteo en el que promete regalar Xbox Series S inspiradas en el videojuego como parte de los festejos por el Día de Star Wars.

Según reveló la compañía a través de Twitter, se otorgarán 12 premios a 12 personas cada una que elija participar, y cada premio no es otro que una Xbox Series S personalizada que presenta un personaje de LEGO Star Wars. Los personajes que aparecen en estas consolas son BB-8, Boba Fett, Chewbacca, Darth Maul, Darth Vader, Finn, Kylo Ren, Luke Skywalker, R2-D2, Rey, Stormtrooper y Yoda, que representan casi todo LEGO Star Wars: Los diversos tipos de personajes de Skywalker Saga.

Los sorteos están abiertos a cualquier “residente legal de cualquier región compatible con Xbox Live” y debe tener 18 años de edad o más, como cita Xbox en las bases y condiciones. Los que quieran obtener una de estas consolas tienen hasta las 20 del 31 de mayo para participar. Los ganadores serán notificados a través de Twitter DM.

Estas consolas Xbox Series S personalizadas y sus respectivos joysticks cuestan $ 299.00 USD cada una, y se dice que la consola que se otorga a cada participante es aleatoria. Cada consola es un premio fantástico para cualquier fanático de Star Wars y Xbox, y mucho más para un fanático de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga .

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.