[EN VIVO] Unity League Flow: Boca Juniors Gaming y WAP Esport definen su lugar en el loser bracket

0

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, esta semana disputará las semifinales del loser bracket, tras las victorias de River Plate Gaming y Furious Gaming por el winner bracket.

Este martes Boca Juniors Gaming enfrentará a WAP Esports y mañana Hawks jugará ante Stone Movistar, a partir de las 18hs, a través de
Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La semana pasada la Unity League Flow disputó los cuartos de final del cuadro de ganadores, en los que Furious Gaming derrotó contundentemente a WAP Esports, 2 a 0 y River Plate Gaming hizo lo propio ante Stone Movistar, cerrando la serie con un resultado de 2-0.

Boca Juniors Gaming disputará su encuentro correspondiente a las semifinales del cuadro de perdedores ante WAP Esports en una serie al mejor de tres encuentros, luego de que la escuadra Rosarina cayera ante el Millonario.

El martes, en tanto, Stone Movistar le tocará medirse ante Hawks en el loser bracket.

La semana que viene, Furious Gaming tendrá un duro partido frente a River Plate Gaming el lunes 23 de mayo, en la Final del winner bracket, buscando el pase a la Gran Final.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.