Globant Emerald Team presentó a los jugadores para el Clausura de la LLA

0

Luego de semanas de especulaciones sobre un posible regreso del ad carry Matías “Whitelotus” Musso y del support Leandro “Newbie” Marcos al competitivo latino de League of Legends, Globant Emerald Team reveló este martes que ambos jugadores argentinos formarán parte de la organización para el Clausura de la LLA.

Viniendo de un bicampeonato de la Liga Latinoamérica con INFINITY el año pasado y un breve descanso a principios de año, Whitelotus estaba siendo observado por otros equipos de la liga, como XTN Esports, que expresó interés en tener al tirador en las filas de la BotArmy, según pudo saber OnlyGames.

El soporte de 25 años jugaba en el ⁠Golden Guardians Academy después de una temporada con el roster principal del equipo norteamericano entre 2020 y 2021.

Buscando una mejor campaña que la realizada en el Apertura, cuando la escuadra recién ascendida finalizó el primer split en último lugar, GET mantuvo al toplaner Damián “Nate” Rea, el jungler Fabián Esteban “Warangelus” Llanos Bernal y el midlaner Joaquín José “Plugo” Pérez Valdivieso.

Desde los últimos días de abril, Whitelotus, Plugo y Nate se encuentran en Corea del Sur realizando un bootcamp en el servidor coreano antes del inicio de la competencia en la segunda mitad del año que dará el pase al play-in del Worlds en Ciudad de México y periodo en el que también se juega la Promoción/Relegación de la LLA.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.