Gotham Knights mostró un nuevo gameplay y confirmó la fecha de lanzamiento

0

Warner Bros. Games y DC revelaron el martes el primer gameplay oficial de Nightwing y Red Hood en Gotham Knights, el próximo RPG de acción en tercera persona de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal.

Narrado por Geoff Ellenor, director del juego, el nuevo video muestra un extenso vistazo a los dos personajes jugables mientras hacen justicia a los elementos criminales de Ciudad Gótica, al tiempo que investigan pistas en torno a la misteriosa Corte de los Búhos.

En este recorrido por el juego, Geoff Ellenor mostró el estilo de lucha y las habilidades de desplazamiento por el mundo abierto de cada héroe, desde el combate acrobático y el planeador aéreo de Nightwing hasta las habilidades de las armas de fuego gemelas y la poderosa capacidad de salto de Red Hood.

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022. El juego estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC y no estará disponible para las consolas PlayStation 4 o Xbox One.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.