Liga de Honor Entel, Clausura 2022: el campeón Furious Gaming inició su camino al tricampeonato

0

La Liga de Honor Entel, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional Chile (Grupo MEDIAPRO) y Entel, concluyó la primera semana de competencia con Furious Gaming y Cruzados Esports en la cima de la clasificación al cabo de tres jornadas a puro League of Legends.

Furious Gaming y Cruzados Esports se hicieron con el liderato tras cerrar un comienzo de liga perfecto. Sumado a esto, Dark Horse, Movistar Optix y Meta Gaming comparten el tercer puesto igualados con dos unidades. Wolf Club Esports, Newstar y Santiago Wanderers Esports consiguieron sumar una victoria mientras que Rebirth Esports y Maze Gaming se ubican en el fondo de la tabla sin partidas ganadas.

Entre lo más destacado de la semana que viene, Meta Gaming se enfrentará a Movistar Optix el próximo lunes por la jornada 4. Además, el martes Furious Gaming jugará ante Dark Horse en la fecha 5 y Cruzados Esports se medirá con Meta Gaming en la jornada 6.

Durante el torneo Apertura 2022, la Liga de Honor Entel alcanzó un pico de espectadores máximos de 10.754 y recaudó 238.333 horas vistas, teniendo un notable crecimiento de más del 60% con respecto a la edición 2021, que obtuvo 144.000 horas vistas.

El próximo lunes, martes y miércoles, se jugarán las jornadas 4, 5 y 6 desde las 18hs a través de los canales oficiales de LVP Chile en Twitch y YouTube.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.