Liga Latinoamérica: All Knights tendrá el regreso de Alive para el Clausura

0

Con el regreso de ad carry Noh “Alive” Jin-wook a la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) y al carril inferior del equipo, All Knights presentó a los jugadores y cuerpo técnico que competirán en el Clausura del torneo, que debe comenzar en junio.

Al mantener solo a dos jugadores de la alineación que terminó el primer split de este año en la séptima posición, la organización chilena invirtió en la renovación de cuatro lanes. Con eso, los toplaners Cristóbal “Zothve” Arróspide y Javier “Skeeto” Fuentes Nicoletti serán los únicos que permanecerán en los Caballeros.

Mismo despidiéndose de CaD, la jungla de AK seguirá dominado por un surcoreano. Lee “Crash” Dong-woo llega a competir en la LLA procedente del ⁠Fenerbahçe de Turquía, mientras que en la midlane estará Francisco “Leza” Jara Barragán, quien llegó a dos finales consecutivas con Estral en el Clausura del año pasado y este Apertura este año.

Junto con Alive, Alejandro “Baula” Serrano será el support de All Knights en su regreso al juego competitivo. El costarricense, por lo tanto, salió de la mesa de análisis de la LLA y rompió lazos con Atheris, el equipo de la División de Honor de México del que fue head coach a principios de este año, llegando a la final ante The Kings.

El entrenador Roberto “Snok” Coello y el positional coach Luis “Piroxz” Chavez, ambos provenientes de un doble campeonato con INFINITY el año pasado, formarán el cuerpo técnico de AK para el Clausura de este año.

Con la incorporación de Piroxz, All Knights se convirtió en el equipo de la LLA que más brasileños fichó a lo largo de las temporadas de la liga latina de League of Legends, con cinco refuerzos provenientes de CBLOL.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.