Liga Master Flow: River Plate Gaming y Ualá Pampas lideran en la segunda semana de competencia

0

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, dio comienzo al torneo Clausura 2022, tras disputarse la primera semana de competencia. Por el momento, River Plate Gaming y Pampas redondean un inicio de liga perfecto, liderando la clasificación.

Esta semana se disputarán las jornadas 4, 5 y 6 el miércoles, jueves y viernes desde las 18:00hs por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Liga Master Flow volvió con toda la acción del mejor League of Legends argentino, con lo que fueron las primeras tres jornadas del Clausura 2022. Hasta el momento, River Plate Gaming y Pampas se posicionan en primer lugar con tres victorias e invictos. Sumado a esto, Leviatán Esports, Boca Juniors Gaming, Maycam Evolve y Undead BK concluyeron un inicio de liga con saldo positivo, sumando dos victorias y una derrota. Además, Malvinas Gaming, WAP Esports, EBRO y KRÜ Esports, igualan en la zona media baja de la tabla con un punto. Por último, Stone Movistar y 9z Team no consiguieron ganar y se ubican en el onceavo y doceavo puesto, respectivamente.

Esta semana la Liga Master Flow afrontará varios duelos interesantes, entre los cuales River Plate Gaming jugará ante Leviatán Esports el miércoles por la jornada 4. Asimismo, el jueves, la fecha 5 tendrá por delante al clásico de hinchadas, entre KRÜ Esports y 9z Team.

Durante el torneo Apertura 2022 la Liga Master Flow reunió 540.006 espectadores únicos, sumando un total de 493.333 horas vistas y llegó a un pico máximo de 18.915 concurrentes en simultáneo. El split significó un crecimiento del 34% en términos de espectadores únicos, a comparación con la edición 2021, cuando la competencia obtuvo 402.617. Sumado a esto, el Apertura 2022 marcó un aumento del 46% en horas vistas con respecto al año anterior.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.