Marvel Snap: anunciaron el juego de carta de los desarrolladores de Hearthstone

0

Marvel extendió este jueves aún más su universo de personajes en el mundo de los videojuegos, esta vez con uno de cartas digitales desarrollado por Second Dinner, un nuevo estudio de Ben Brode y Hamilton Chu, creadores de Hearthstone. La compañía anunció Marvel Snap que llegará próximamente en dispositivos móviles y PC.

Como mosraron en el tráiler, Marvel Snap toma los muchos universos de Marvel y los reúne para batallas de cartas al estilo Yu-Gi-Oh. El director de producción del juego, Yong Woo, describe el juego como “un juego de cartas que elimina todo lo que se interpone en el camino de la diversión y lleva a todos directamente a la acción estratégica “.

 

En Marvel Snap los jugadores toman sus turnos al mismo tiempo, eliminando toda espera de la experiencia. Esto permite que ambos jugadores tomen sus decisiones simultáneamente y da como resultado un juego en el que las partidas dura un promedio de tres minutos, la mitad del tiempo que un juego de cartas estándar.

Asimismo, incorporará más de 150 tarjetas únicas en el lanzamiento, cada una con múltiples variaciones. Además, con acceso a todo el multiverso de Marvel y un flujo constante de nuevas tarjetas y variantes de arte que se agregan regularmente, las permutaciones de la colección de cualquier fanático serán prácticamente ilimitadas.

A partir de hoy, los jugadores pueden visitar MARVELSNAP.COM para registrarse en una versión beta cerrada limitada en dispositivos Android y también obtener las últimas actualizaciones del juego.

Marvel Snap estará disponible en 13 idiomas diferentes en dispositivos móviles y PC en el momento del lanzamiento.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.