“Mi vida valió la pena”: la alegria de Frankkaster por los stickers de 9z Team en el CS:GO

0

Francisco “Frankkaster” Postiglione no para de tener alegrías con su 9z Team. A pocas semanas de haber conseguido por primera vez la clasificación de un equipo argentino a un Major e iluminar de violeta el Obelisco, su equipo ahora quedó retratado en el popular shooter CS:GO.

En uno de sus directos de Twitter, Frankkaster celebró a los gritos la aparición de cuatro sticker alusivos en el que pueden verse diversos diseños del logo de 9z Team y, además, la firma de sus jugadores. Son cuatro estilos diferentes: holográfica, dorada, glitter y simple, que se pueden utilizar para decorar las armas.

“Le pusieron el Obelisco al sticker”, reaccionó el CEO de la entidad. Y agregó: “Mi vida valió la pena“.

Luken, awper del equipo, también se sorprendió con su firma dentro del juego: “Se logró, el juego de toda la vida”; en tanto, Dgt publicó: “Dream”.

“Qué lindo que mi firma quede registrada en este juego tan hermoso para siempre”, sentenció Max, en tanto que Rox indicó: “Qué lindo ver esto después de tanto esfuerzo”.

En el Major de Estocolmo de 2021 sólo los jugadores de los ocho equipos clasificados de forma directa a la segunda fase tuvieron sus firmas dentro del videojuego. Esta medida no cayó nada bien en la comunidad y Valve tomó la decisión de incluir en este caso a los 24 elencos participantes y a todos los jugadores del Major de Amberes 2022.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.