MSI 2022: dieron a conocer cuáles serán los enfrentamientos en la fase de playoffs

0

Tres semanas después del inicio del Mid-Season Invitational (MSI) 2022, realizado en Busan, Corea del Sur, con el regreso del público a la arena, los semifinalistas de la competencia de mitad de temporada de League of Legends se conocerán entre este viernes (27) y el sábado (28).

Los partidos, que se definirán en una serie al mejor de cinco, comenzarán ambos días a las 5 am (hora de Argentina) entre RNG y EG y, el sábado, entre T1 y G2 Esports.

Durante el Rumble Stage, que terminó el martes (24), los campeones vigentes del MSI terminaron los partidos con 8 victorias y solo dos derrotas, mientras que el equipo LCK con 7 victorias y tres derrotas. “Los fans están alentanto tanto, así que si ganamos me da más alegría. Como estoy tratando de volver a ganar una competencia internacional después de tanto tiempo, significará mucho para mí personalmente“, comentó a los periodistas el legendario midlaner de T1, Faker, tras el partido contra RNG en el último día de Rumble.

Viniendo de una racha de malos resultados, G2 se clasificó a semifinales con cinco victorias y cinco derrotas, cuatro de ellas seguidas. Los representantes de Norteamérica, por su parte, avanzaron a las instancias decisivas tras una importante victoria ante PSG Talon, que disputó directamente la vacante con EG.

 

Foto destacada de Colin Young-Wolff/Riot Games

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.