MSI 2022: G2 acabo con el invicto de T1 y RNG

0

En el primer día del Rumble Stage del Mid-Season Invitational (MSI) 2022, este viernes (20), G2 rompió la racha invicta de los surcoreanos de T1, que habían perdido un game hace más de 20 juegos, y con la soberanía de RNG, actuales campeones del torneo.

En el partido, que comenzó a las 5 am (hora de Argentina), T1 y G2 llegaron al partido con ideas diferentes para las composiciones. Mientras que el equipo coreano quería jugar más el mapa, los europeos tenían un equipo que escalaba mejor y con mejor potencial para teamfights, y así fue como se construyó la historia del juego.

Con una muerte luego en el early para Gumayusi (Tristana), T1 trabajó alrededor del Marksman para tomar las torretas y abrir una ventaja de oro de 5k en el minuto 15. Pero a pesar de que parecía que se llevaría el duelo con tranquilidad, G2 no se rindió y lograron encajar una buena pelea tras otra, con las iniciaciones de Targamas (Rakan) y Jankos (Diana) facilitando la entrada de Caps (Yasuo). Así dieron la vuelta y ganaron dos Barones, hasta que salieron con el triunfo y acabaron con la racha invicta de la T1 en 2022.

Con eso, los campeones de la LEC se convirtieron en el único equipo que sigue invicto en la competencia, con una campaña de 10-0. Durante los enfrentamientos, solo Saigon Buffalo no ganó ningún duelo. “La comunidad internacional no ha prestado mucha atención al VCS en los últimos 2 años, por lo que creo que es importante traer de vuelta esa emoción caótica“, resaltó el support vietnamita, Taki, a pesar de las dos derrotas.

 

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.