MSI 2022: T1 juega contra G2 en la apertura del Rumble Stage

0

Luego de la frase de grupos del Mid-Season Invitational (MSI) 2022, el Rumble Stage comenzará el viernes (20) con el partido entre T1 y G2 a las 5 am (hora de Argentina).

El choque entre ambas escuadras en el torneo de mitad de temporada de League of Legends, disputada en Busan, Corea del Sur, deberá significar la pérdida de la invencibilidad para uno de los dos equipos. Sin conocer la derrota este año, los surcoreanos cerraron la primera instancia del MSI con 6 victorias en el Grupo A, en el que estaba Team Aze.

Mientras tanto, en el Grupo C, los europeos lideraron con ocho victorias contra Evil Geniuses y ORDER. Con seis juegos programados para el mismo día, todos al mejor de un partido, los estadounidenses se enfrentan a RNG después del primer partido, seguidos por PSG Talon contra Saigon Buffalo; G2 contra RNG; Saigon Buffalo contra Evil Geniuses y PSG Talon contra T1.

Hasta el lunes (23), todos los partidos comenzarán a las 5 am en una jornada con una duración estimada de cinco horas de League of Legends. El martes (24), sin embargo, los juegos comenzarán un poco más temprano, a las 3 am.

Los seis mejores equipos de MSI se enfrentarán dos veces durante este período de cuatro días y cuatro de ellos avanzarán a la siguiente fase de la competencia.

 

Foto destacada de Colin Young-Wolff/Riot Games

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.