Norman Reedus confirmó que está en desarrollo Death Stranding 2

0

Norman Reedus, actor que interpreta al protagonista de Death Stranding, confirmó casi sin querer un secreto a voces de parte de PLayStation Studios: Hideo Kojima está trabajando en la secuela del juego lanzado en 2019 en exclusiva para PS4.

Si bien no hubo un anunció oficial de parte del propio estudio fundado por el realizador japones, el actor de The Waling Dead fue quien hizo la revelación  en una entrevista concedida a Leo Edit.

“Acabamos de empezar el segundo”

En la conversación hablan acerca de su trayectoria, sus papeles y su vida, en general; de buenas a primeras, le preguntan a Reedus por su trabajo actual y sin darle demasiada importancia el actor confirmó que ya están trabajando en Death Stranding 2; aunque no sepamos si ese finalmente será el nombre oficial de la secuela.

Death Stranding

Death Stranding

“Entonces tienes el libro en marcha, tienes la temporada final [de The Walking Dead] pendiente de estrenarse, luego el spin-off, y estás filmando Death Stranding, el videojuego”, dice la persona que entrevista a Norman Reedus, a lo que este responde: “Acabamos de empezar el segundo”.

Más allá de los dichos de Norman, Kojima Productions no revalidó oficilmente esta información, pero sí es cierto que el propio Hideo Kojima dio indicios al publicar fotografías desde un estudio de captura de movimientos de Los Ángeles, Estados Unidos, lo que sirvió como pista de que está trabajando en un juego de PS5.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.