NVIDIA anunció el regreso de GeForce RTX Serie 30 con precios confirmados para Argentina

0

A la par que en otros países, NVIDIA anunció que sus GPU GeForce RTX Serie 30 estarán de vuelta en las tiendas en Argentina a partir de este lunes 16 de mayo y con precios confirmados, tras el desabastecimiento por la pandemia de Covid-19 y el furor por el minado de criptomonedas.

Además, la tendencia es que varios modelos de Geforce RTX estén disponibles para comprar a precios más asequibles que los que se acostumbraban en los últimos meses.

NVIDIA es consciente de la dificultad que tuvieron los gamers en los últimos meses para encontrar o adquirir una GeForce Serie 30 pero ahora, la búsqueda será más fácil y la compañía quiere ayudar a los jugadores a encontrar las tarjetas a los mejores precios.

Para facilitar la búsqueda, NVIDIA puso a disposición de los consumidores una página específica para consultar distintas opciones para que los usuarios puedan elegir la más adecuada para ellos. En el siguiente enlace:

Además, varios partners se encuentran trabajando juntos para garantizar que se repongan las existencias, se respeten los precios actualizados y que no solo se trate de precios promocionales por tiempo limitado, lo que garantiza que todos los jugadores puedan acceder a costos más justos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.