Obi-Wan Kenobi hizo su estreno en Disney+ y Fortnite

0

Los fanáticos de Star Wars en Fortnite pueden disfrutar de una esperada skin. En el día en que se estrenaron los dos primeros episodios de su esperada serie en la plataforma Disney Plus, Obi-Wan Kenobi hizo también su debut en el Battle Royale de Epic Games.

La celebración del 4 de mayo regresó los sables de luz a la Isla y le dio a los jugadores un vistazo de su presencia, ahora Obi-Wan Kenobi finalmente llegará a la Tienda de Objetos de Fortnite a las 21 de la Argentina. Una vez que esté disponible, los jugadores podrán comprarla a cambio de 2000 paVos.

Estos son los objetos que estarán disponibles en la Tienda

  • Mochila retro “Kit básico para el desierto” (incluida con el atuendo): una variedad de herramientas ideales para una vida solitaria en un remoto planeta desértico.
  • Pico “Cuchillo de Obi-Wan”: La vieja confiable.
  • Planeador “Interceptor Jedi”: aquí está su nueva nave.
  • Gesto “Mensaje de Obi-Wan”: una transmisión importante… (La puedes escuchar aquí)
  • Estos objetos están disponibles de manera individual o en conjunto en el Lote “Obi-Wan Kenobi”. Además, este lote incluye la pantalla de carga “Kenobi rodeado”.

Aquellos que compitieron en la Copa de Dúos en Batalla Campal “Obi-Wan” el pasado domingo 22 de mayo pudieron obtener una la skin “Obi-Wan Kenobi” y la Mochila retro “Kit básico para el desierto” antes de su llegada a la Tienda.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.