Prey, WR10 y Jotun encabezan un fin de semana de juegos gratuitos

0

Un nuevo fin de semana con juegos gratuitos, tanto con pruebas sin cargo por tiempo limitado, comenzó a estar disponible desde este viernes y hasta el 16 de mayo. Durante ese periodo, los jugadores podrán acceder sin cargo a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos que podrán sumar gratis a sus bibliotecas.

Hay que tener en cuenta que esta serie de promociones está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC; mientras que Nintendo Switch vuelve a quedarse sin opciones.

Prey vuelve a Epic Games Store

La tienda digital de los creadores de Fortnite vuelve a regalar, como en el pasado diciembre, el simulador inmersivo de Arkane Austin (Dishonored, Redfall), Prey. Se trata de un thriller de ciencia ficción con un diseño de niveles increíble que, junto a la variedad de poderes, permite a cada uno jugar a su manera.

Tenéis hasta el 19 de mayo hay tiempo para añadir el juego a la biblioteca, pero además no está solo. La aventura de acción Jotun resalta por su estilo artístico animado, pero también por sus enfrentamientos contra grandes jefes finales y su genial ambientación nórdica.

Hay otro más, Redout, cuya secuela sale en dos semanas, es un fantástico arcade de carreras futuristas con mucho aroma de F-Zero.

El looter shooter de Ubisoft, The Division 2, que recientemente anunció el lanzamiento de su Temporada 9, está disponible en forma gratis hasta el 16 de mayo a las 21:00 en PC (Ubisoft Connect), PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia (donde no hace falta suscripción a Stadia Pro).

WRC 10 y Lawm Mowing Simulator

Los que tengan consola Xbox van a poder jugar la última entrega del simulador oficial del Campeonato Mundial de Rally, WRC 10, es uno de los juegos de los Free Play Days, la promoción a la que cada fin de semana pueden acceder los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Además de dicho juego de carreras en sus versiones para Xbox One y Xbox Series, también está disponible Lawn Mowing Simulator, un completo simulador de cortar el césped. Ambos se pueden jugar hasta el lunes 16 de mayo.

Out of Reach: Treasure Royale

Los jugadores de PC pueden disfrutar gratis de Out of Reach: Treasure Royale también hasta el 16 de mayo, y comprarlo hasta entonces con un descuento del 90 %. Se trata de un battle royale donde en lugar de escuadras se forman tripulaciones, y donde en los combates contra el resto de piratas pueden suceder en tierra o en alta mar. El objetivo, como es habitual en el género, es ser el último pirata en pie.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.