Samsung lanzó el Galaxy A33 5G: características y precio

0

Luego de presentar en el país el Galaxy A53 5G, Samsung extiende la familia Galaxy A con el lanzamiento de su Galaxy A33 5G, que ya se encuentra disponible en el e-store, tiendas físicas oficiales de Samsung y retailers.

El Galaxy A33 5G cuenta con un procesador Octa-Core 2.4GHz – 2GHz Exynos 1280, memoria RAM de 6gb, almacenamiento interno de 128gb, y batería 5000mAh de hasta 2 días de duración. Sus características y especificaciones lo convierten en un dispositivo que ofrece las últimas innovaciones Galaxy con un precio al alcance de todos.

En cuanto a su diseño, el Galaxy A33 5G ofrece una pantalla Super AMOLED Full HD de 6,4” con 90Hz en su frecuencia de actualización, una estructura a prueba de polvo y agua certificada con IP67, y una cámara trasera cuádruple OIS de 48 MP ofrece una experiencia de fotos nítidas y de siguiente nivel. Este modelo estará disponible en 4 colores: Black, Light Blue, White y Orange.

Más allá de los materiales que lo hacen un equipo duradero, la longevidad de la nueva serie A se amplía. El Galaxy A33 5G tiene garantizadas hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad, lo que permite maximizar el ciclo de vida del smartphone.

Precio en Argentina

El Galaxy A33 5G ya se encuentra disponible en el país desde $76.999.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.