Sony le habría puesto fin a la PlayStation 4

0

Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 no son los últimos videojuegos intergeneracionales que PlayStation Studios editará tanto en PS4 como en PS5. God of War: Ragnarök, otro de los juegos más esperados, también saldrá en ambas consolas. Si bien el ciclo vital del antiguo hardware se extendió, Sony tendría en claro que la fecha de vencimiento de la consola sería en 2025.

La información trascendió tras una presentación realizada por Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment. Un gráfico mostrado por el directivo dio a entender que en 2025 su estrategia dejará de lado PS4 para centrarse enteramente en PS5 y en una expansión que va más allá de las consolas.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment.

Según el propio Ryan, la mitad de los lanzamientos de PlayStation Studios se hará en PC y en dispositivos móviles. Hasta que ese momento llegue, la expansión será progresiva. La idea de ampliar su visión y acercarse al PC, a los móviles y a los juegos como servicio la conciben como “una oportunidad de cambiar la situación” y de estar presentes en un segmento del mercado mucho más amplio.

El resto de las novedades de PS4 y PS5 se desvelarán en el State of Play del 2 de junio.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.