Unity League Flow: Boca Juniors Gaming y Stone Movistar buscarán meterse en la gran final

0

La Unity League Flow, el torneo argentino de CS:GO organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, tiene todo confirmado en los dos extremos del cuadro. Tras las semifinales del loser bracket, Boca Juniors Gaming y Stone Movistar en carrera por clasificar al winner bracket.

Además, la semana que viene se jugará la final del cuadro de ganadores entre River Plate Gaming y Furious Gaming pensando en la gran final por el título argentino del Counter Strike: Global Offensive.

Ambas series tendrán lugar el próximo lunes y martes a partir de las 18hs, a través de Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

El lunes, Boca Juniors Gaming se midió ante WAP Esports en el cuadro de perdedores. Con un gran desempeño Xeneize, la Azul y Oro logró avanzar en Playoffs tras vencer 2 a 0 a la escuadra Rosarina.

Por otro lado, el miércoles, Stone Movistar ganó su respectivo encuentro ante Hawks por walkover nte la falta de los integrantes necesarios para completar el equipo.

La semana que viene, River Plate Gaming enfrentará a Furious Gaming en la final del winner bracket, que tendrá lugar el lunes 23 de mayo. Además, Boca Juniors Gaming, jugará contra Stone Movistar el martes 24 del mismo mes, por el pase a la final del loser bracket. El ganador de la contienda tendrá que disputarse el todo por el todo con el equipo perdedor del encuentro entre el Millonario y la Calavera.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.