VALORANT: Betony dejó KRÜ Esports para reencontrarse con Onur en Leviatán

0

La dupla que llegó a lo máximo a KRÜ Esports en la escena internacional de VALORANT volverá a reunirse, pero en otro conjunto argentino. Martín “Betony” Bourre anunció el lunes que formará parte junto a Onur del cuerpo técnico de Leviatán que intentará clasificar al último Masters de la temporada, que se jugará en julio en Copenhague, Dinamarca.

Voy a seguir mi carrera como entrenador en @LeviatanGG. Estoy muy entusiasmado por arrancar a trabajar de 0 con un nuevo grupo de jugadores y por volver a hacer dupla con el pelado. Ojalá me sigan acompañando en esta nueva aventura que comienza”, escribió en la red social Twitter.

La salida de KRÜ y su futuro en Leviatán

VALORANT inició su fase de clasificatorias cerradas del circuito Champions Tour 2022. Durante este periodo las escuadras pueden hacer ajustes en sus plantillas. No solo en jugadores, también en el cuerpo técnico. Así, el equipo del Kun Agüero aprovechó la oportunidad para informar la salida de Betony luego del triunfo ante SunXet,  por 2-0 en el debut de la Challengers de Latinoamérica Sur.

Una vez confirmada la despedida, también compartida por el coach en su cuenta de Twitter, Leviatán publicó un video para darle la binvenida a su nueva escuadra de esports. Allí lo espera otro ex KRÜ, Rodrigo “Onur” Dalmagro, con el que saldrán a competir el 21 de este mes cuando se enfrenten a Movistar Optix.

Betony, de 37 años, es un veterano en la escena de los esports en Latinoamérica. Compitió en Counter-Strike antes de tener pasos en Heroes of the Storm y Smite. También dirigió un equipo de League of Legends junto a Onur, Furious Gaming, antes de que pasaran a la escena del VALORANT.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.