9z Team se despidió con una derrota ajustada de la Roobet Cup

0

9z Team culminó su participación en Europa en la que mostró un gran rendimiento ante varios de los mejores equipos del mundo durante la la Roobet Cup, en la que se despidió en cuartos de final tras caer 2-1 en una ajustada definición frente a Cloud 9.

La escuadra argentina, que venía de superar la fase de grupos con dos destacadas victorias ante los brasileños de Furia (7° del mundo), esta vez no pudo con el equipo estadounidense, quien accedió a las semifinales del torneo donde se medirá ante los alemanes de BIG.

El primer punto de la serie (Mirage) fue para Cloud9, que con una gran performance de Sh1ro (28 bajas) se impuso por 16-13. Pero en el segundo mapa (Dust 2), 9z emparejó las cosas con un 16-10 a favor, gracias al gran nivel mostrado por Dgt y Max.

Luego, en el decider (Overpass), la balanza se inclinó a favor de Cloud9, que pudo cerrar la serie 2-1, con un ajustado triunfo (16-14).

Buscando la final del torneo que se extenderá hasta el próximo 30 de junio, la organización norteamericana (4° en el Ranking HLTV) ahora enfrentará a los alemanes de Big.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.