9z Team sigue haciendo historia en el CS:GO: venció a FURIA y clasificó a los Playoffs de la Roobet Cup

0

9z Team continúa haciendo historia en el circuito de Counter Strike: Global Offensive de Europa. Este fin de semana acabó con las ilusiones del brasileño FURIA para clasificar a los cuartos de final de la Roobet Cup.

Tras la derrota ante los rusos de Forze (2-0), el combinado argentino volvió a cruzarse con FURIA en menos de una semana. Los brasileños lograron llegar a esta instancia luego de vencer a Outsiders, los ex Virtus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 9z Team (@9zteam)

La escuadra Violeta comenzó la serie en desventaja 11-16 en Overpass. Luego avasayó a los brasileños de FURIA por 16-4 en Ancient y definió su pasaje a los cuartos de final con un Mirage para el infarto que se definió 19-17 en overtime.

Con este resultado, 9z Team deberá enfrentarse el lunes con el histórico Cloud 9. La serie al mejor de tres comenzará a las 14 de Argentina.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.