Argentina será sede de la primera final de VALORANT con público en Latinoamérica

0

Luego de dos años desde que VALORANT se proyectó en el escenario de nuevos juegos, la primera final presencial con público del competitivo latinoamericano se jugará en Buenos Aires entre el 23 y el 26 de junio.

El campeón del VALORANT Champions Tour LATAM será coronado ante mil personas en el Centro Costa Salgueiro. Además del título, el partido final también definirá al representante latinoamericano para el segundo Masters de VALORANT del año, que se jugará en Dinamarca, y sumará puntos para la representación en el VALORANT Champions de fin de año.

“Tras coronar campeones en cada hemisferio, bautizar nuevos Íconos de los esports en la región y soñar con la grandeza internacional alcanzando más de 125 mil espectadores concurrentes, es momento de encontrarnos por primera vez en la historia del VCT en eventos presenciales con público”, enfatizó el comunicado de Riot Games este miércoles (8).

¿Quiénes se enfrentarán en Buenos Aires?

Cuatro equipos del norte y cuatro equipos del sur se encuentran compitiendo en la etapa de Play-In, de los cuales sólo dos organizaciones por hemisferio avanzarán a los Playoffs, etapa que tendrá eventos presenciales en Argentina con choques entre el Norte y el Sur.

VCT LATAM

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.