Comienza el Mundial de Wild Rift: Icons en Singapur

0

Este martes 14 de junio inicia el campeonato mundial de Wild Rift: Wild Rift Icons, torneo internacional que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec en Singapur en donde 24 equipos de 8 diferentes regiones estarán compitiendo por una parte de la bolsa de premios de 2 millones de dólares.

Leviatán, Furious Gaming y STMN Esports son los representantes de Latinoamérica a participar en este mundial, así que no olvides sintonizar todas las partidas y sobre todo en las que estarán nuestros equipos sacando lo salvaje de la región.

Campeonato mundial Wild Rift Icons 2022: cómo se juega

Estas son las partidas que se jugarán el primer día del mundial, también puedes estar al pendiente de los enfrentamientos de los siguientes días en el calendario oficial.

¡Wild Rift Esports presenta dos nuevas series en video para entusiasmar a los fans en su viaje al Icons! Mira las reacciones a las jugadas de los expertos y conoce a los profesionales, quienes son lo mejor de los esports para dispositivos móviles en Icons 2022.

Reacciones salvajes

¡Mira a tus creadores de contenido favoritos de League of Legends: Wild Rift reaccionar a las jugadas únicas ejecutadas por los profesionales esta temporada! Esta serie de tres partes cuenta con creadores como HellsDevil, Fudge IWDominate y otros.

Road to Icon

Conocé a los equipos y a los profesionales de camino al Icons. La serie Road to Icons incluye ocho episodios llenos de acción, en los que se muestran las habilidades de primer nivel que cada equipo desplegará durante el torneo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.