Día del Padre 2022: 10 productos imperdibles para gamers

0

El domingo 19 se celebrará un nuevo Día del padre en Argentina y, como suele ocurrir, aquellos fanáticos del gaming ven en esta fecha la oportunidad de actualizar su setup.

En OnlyGames armamos una lista con productos de marcas como PlayStation, Hyperx, Logitech, Noblex, JBL y Panacom con opciones de auriculares inalámbricos, consolas, teclados mecánicos y hasta cámaras profesionales para aventurarse en el mundo de Twitch.

Teclado mecánico G413 SE

El teclado mecánico G413 SE cuesta 12.999 pesos.

Este teclado mecánico de Logitech está diseñado para ofrecer precisión y rendimiento, cuenta con teclas PBT (Polibutileno de Tereftalato) extremadamente duraderas y resistentes al desgaste, la decoloración y el brillo. Con iluminación LED blanca y superficie mayormente de aluminio en negro como columna vertebral del teclado, el resultado es un diseño minimalista, equilibrado con características que hacen que este producto sea imprescindible para los jugadores.

Volante G923

Están disponibles en sus versiones para PS & PC, y XBOX & PC a partir de los 75.999 pesos.

Este combo de volante y pedales Incluye TRUEFORCE, la más reciente innovación en tecnología de retroalimentación de fuerza de alta definición: utiliza la física y el audio del juego en tiempo real para permitirle a los jugadores sentir el rugido del motor, la tracción de los neumáticos y el terreno de la pista en el mismo volante. Se conecta directamente a los motores del juego, procesando hasta 4000 veces por segundo para producir realismo y detalles de última generación.

A su vez, incorpora controles programables de lanzamiento de doble embrague para que los corredores puedan salir de la línea más limpios y más rápido facilitando una máxima tracción y el mínimo humo.

Stream Cam

Se puede adquirir en la tienda digital a partir de 23.890 pesos.

Esta cámara ideal para stremear cuenta con calidad Full HD video de 60 fps, conectividad USB-C y opciones de montaje flexibles. Además, posee dos micrófonos con orientación frontal, seguimiento facial mediante Inteligencia Artificial que permite lograr el enfoque y exposición precisa en cualquier lugar. Está diseñada para simplificar y mejorar el streaming y la creación de contenido.

HyperX Cloud II Wireless con DTS

Se obtiene a partir de $18867.

El headphone X spatial audio brindan un audio posicional nítido y exacto, con una experiencia de juego más inmersiva. También cuenta con memory foam exclusiva de HyperX y cuero suave, haciendo que sea cómodo para largas sesiones de juego. El micrófono desmontable con cancelación de ruido evita que los sonidos del ambiente interrumpan tu chat de voz y puedan ser retirados cuando no están en uso. Los audífonos Cloud están optimizados para tu estilo de juego, y son famosos por su sonido, confort y durabilidad legendarios.

 

HyperX Alloy Elite 2 para gamers, streamers, y multi-taskers

El teclado HyperX Alloy Elite 2 se consigue a partir de los $16593.

Si tu papá necesita tener más control en sus dedos, el HyperX Alloy Elite 2 es el teclado ideal. Con teclas multimedia especiales y una rueda de volumen de gran tamaño, este teclado gamer completo está listo para todo, desde edición de video a reproducción de películas. Está construido con interruptores mecánicos HyperX altamente confiables, balanceadas para velocidad y respuesta, para que puedas confiar en tus pulsaciones. Los LED expuestos de los interruptores combinan con los cobertores para teclas HyperX Pudding traslúcidas para brindarle a la iluminación RGB un brillo extra comparado con cobertores para teclas de colores sólidos.

Auricular gamer de Noblex HP600GM

Entre sus características principales, se destaca su tecnología de Sonido X Sound, con efecto Surround, efecto que crea la sensación de que el sonido se mueve alrededor. Además, ofrece luces LED y un micrófono omnidireccional ajustable, que capta todos los sonidos, independientemente de la dirección en la que lleguen. Sus almohadillas y vincha extra soft brindan una comodidad única, y su construcción ultra resistente permite extender su vida útil ante impactos y golpes.

Los Noblex Arena cuentan con un cable de 2 metros y, gracias a que, desde su cable auricular se puede controlar el volumen y habilitar el micrófono, el jugador puede tomar distancia del monitor.

PlayStation 5

Experimentá una velocidad sorprendente de carga con una inmersión más intensa gracias a la SSD de ultra alta velocidad, compatible con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, y una generación totalmente nueva de increíbles juegos de PlayStation.
Disfrutá de la consola más potente de PlayStation con una GPU y una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinirán lo que una consola PlayStation puede hacer.

Hay tres kits disponibles a $159.999: PS5 + Horizon Forbidden West, PS5 + UNCHARTED y PlayStation 5 + PS5 Ratchet & Clank: Rift Apart.

JBL Quantum 100

Para convertir los juegos en una aventura épica, con el nuevo estándar JBL QuantumSOUND Signature, los auriculares JBL Quantum 100 son la mejor opción. Estos auriculares poseen un sonido inmersivo y preciso que permite apreciar todos los matices y sentir todas las explosiones dentro del juego. Incluyen un micrófono vocal de asta desmontable, y una increíble comodidad y ligereza gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica que proporcionan un óptimo confort durante horas. Además, son compatibles con todas las plataformas de videojuegos y con el sistema Windows para utilizar en las computadoras.

Auricular Gamer Panacom

El modelo Panacom GM8230HP tiene almohadillas conformtables con luces de color RGB, parlante de 50 mm (calidad de sonido envolvente), entrada y salida de sonido 2 en 1 de 3,5 mm, luz RGB y micrófono incorporado.

En cuanto al resto de sus catacterísticas, el auricular Panacom tiene control de volumen integrado, sensibilidad: 112 ± 3dB, impedancia de 32 ohm.

Lo venden a partir de los 4.199,00 pesos.

Arcus 150T: Sonido envolvente virtual de 7.1

Primus Gaming comercializa el modelo de auricular inalámbrico Arcus 150T, un gadget que todo papá amante de los videojuegos debería tener, ya que estos auriculares están especialmente diseñados para el gamer profesional, con características que le permiten captar cada detalle en las partidas, para lograr la mejor performance en los juegos más desafiantes.

Ofrecen audio excepcional a través de microparlantes de 50mm de alto rendimiento con sonido envolvente virtual de 7.1, que permite la reproducción fiel de épicas batallas así como la comunicación intra-juego, por lo que son capaces de crear una atmósfera mucho más cautivante e inmersiva. Su micrófono retráctil capta fácilmente el sonido de la voz para que el gamer se mantenga enfocado en la acción en todo momento.

Los controles de volumen y vibración integrados en la unidad acentúan los efectos de sonido para ofrecer una inmersión mucho mayor en el juego, además de una realidad virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional. Los usuarios también pueden darles un uso extra y disfrutar de su música favorita donde quiera que vayan, gracias a la comodidad que brinda su diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina para un calce perfecto sobre los oídos.

El Arcus 150T de Primus se destaca, además, por integrar un software de configuración que permite a los gamers configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar. Estos auriculares tienen iluminación LED roja en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.