Dying Light lanzó su Definitive Edition con hasta un 70% de descuento

0

Techland anunció este miércoles el lanzamiento de Dying Light: Definitive Edition para consolas y PC tras siete años de actualizaciones constantes.

Dying Light: Definitive Edition es la edición definitiva para los fanáticos de la saga que ya podrán jugarla a partir del 9 de junio y estará disponible con un gran descuento de hasta -70%.

Estará disponible en todas las plataformas como lanzamiento digital, mientras que la versión de Nintendo Switch será lanzada en una fecha posterior. No solo estará disponible en formato digital, si no también en físico en tiendas del segmento gamer.

“Dying Light ha sido un viaje fantástico. Estamos agradecidos de la comunidad por el apoyo durante estos últimos 7 años, y sin embargo, también entendemos que el gran número de actualizaciones y DLCs lanzados para nuestro juego puede ser desalentador para los jugadores nuevos y los que ya están”, aseguraron desde Techland.

El contenido

La Definitive Edition se compone del juego base y sus 26 DLC (incluidos los paquetes de skins y los paquetes de expansión). “Es la mejor manera de experimentar la cantidad de contenido y amor que hemos vertido en este juego durante 7 largos años”, reconocieron.

Incluso traerá un DLC gratuito llamado Harran Tactical Unit Bundle. Sin embargo, la oferta es por tiempo limitado y solo estará disponible durante 2 semanas después del estreno de la Definitive Edition.

Por otra parte, los jugadores que tengan la edición Platinum del juego recibirán una actualización automáticamente a la Edición Definitiva de forma gratuita.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.