[FINALIZADO] KRÜ Esports y FUSION cierran con una victoria la primera jornada del VALORANT Champions Tour LATAM

0

FUSION dio el golpe este jueves ante Leviatán, uno de los candidatos, por la primera serie de los playoffs del VALORANT Champions Tour LATAM.

La escuadra que representa a Norteamérica venció a su rival del Sur (2-1) al que envió a la zona baja del cuadro a la espera del perdedor de KRÜ Esports – Xolos Lazer de México.

Una de las figuras de FUSION, Dcoop, analizó el desempeño de Leviatán tras la victoria: “Son extremadamente disciplinados, muy estrégicos, muy lentos. En cambio, desde donde vengo es más soltado, más a la mira. Igual me impresionó el nivel que demostraron”.

Y agregó de cara a la jornada del sábado: “Ahora nos prepararemos para enfrentar a KRÜ Esports, haremos el mismo análisis que hicimos ante Leviatán e interntaremos jugar nuestro juego”.

El primer gran evento de Valorant en Buenos Aires

Del 23 al 26 de junio los seguidores de VALORANT podrán vivir la adrenalina en los enfrentamientos con los cuatro equipos que pasaron a la etapa de Playoffs, KRÜ Esports, Fusión, Leviatán Esports y E-xolos Lazer.

Estas finales regionales que se decidirán con público presencial en Costa Salguero no sólo definirán al campeón que tendrá su pase directo a Masters, pues el segundo finalista tendrá la oportunidad de participar en el Last Chance Qualifier contra un rival de Brasil.

Los fanáticos de Valorant que no puedan asistir a las partidas pueden seguir toda la acción desde OnlyGames o transmisiones oficiales y co-streams a partir de las 14:00 hrs MX/CO/PE, 15:00 hrs CL y 16:00 hrs ARG.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.