LLA: Estral, All Knights y R7 triunfan en la primera fecha del Clausura

0

Frente a la afición, que volvió a tomar asiento en Artz Pedregal luego de un año y medio de restricciones impuestas por la pandemia, la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) inauguró la etapa Clausura con victorias de Estral, All Knights y Rainbow7 en la primera fecha disputada este sábado (11).

En el primer enfrentamiento de la tarde, que arrancó casi una hora después del horario previsto, cuando los actuales campeones de la división principal del MOBA de Riot Games en el continente se enfrentaron de nuevo con las Águilas tras la final de Buenos Aires, Estral se llevó la revancha en el clásico mexicano al romper el Nexus de Team Aze al minuto 29:56 con una brecha de más de 10k de oro y 9 estructuras abiertas.


A continuación, Globant Emerald Team y All Knights subieron al stage para el segundo partido del día. También con un amplio margen de recursos, que se distribuyeron principalmente en toplane, los Caballeros anotaron el primer punto de este split a los 31:59.


En lo que fue el juego más largo de esta fase, con 42:31, INFINITY y Rainbow7 se unieron a Summoner’s Rift de forma remota debido al diagnóstico de coronavirus en la escuadra del Arcoíris. Con el daño concentrado en el Veigar de Ophelia, R7 se encaminó hacia la victoria tras derrotar al segundo Barón Nashor al minuto 40.

 

Foto destacada de Ingrid Mühlenbrock/Riot Games

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.