[FINALIZADO] KRÜ Esports confirma su paso al Masters de Dinamarca tras vencer a NIP

0

KRÜ Esports venció a Ninjas in Pyjamas por un contundente 3-0, este jueves por la tarde, y aseguró el último cupo al VALORANT Masters Copenhagen que arranca el 10 de julio.

A pesar de que el Last Chance Qualifier se juega en Buenos Aires, KRÜ no estuvo en el escenario debido a un caso de coronavirus entre uno de sus jugadores. Así, los players de la organización del Kun Agüero jugaron desde la gaming house del equipo, en el barrio de Palermo, mientras que NIP disputó la serie al mejor de cinco juegos en el stage habilitado para la competición, sin la presencia de público, tal y como ha explicado Riot Games en un comunicado esta mañana.

Al vencer a Breeze por 13-8, Fracture por 13-5 y Icebox por 13-10, los latinoamericanos mantuvieron su imbatibilidad ante equipos brasileños.

Masters

El VALORANT Masters de Dinamarca será el primer competitivo internacional del FPS de Riot Games a recibir publico y se llevará a cabo en el Masters Forum Copenhagen, que tiene una capacidad para 8.500 personas sentadas y 10.000 personas de pie.

La competición, que será la última antes del VALORANT Champions, reunirá a 12 equipos y será la primera con dos equipos latinos. LOUD (Brasil); FnaticFPX e Guild (EMEA); XSET e OpTic (América do Norte); Paper Rex e XERXIA (APAC); Northeption (Japão); Leviatán e KRÜ (LATAM), e DRX (Coréia do Sul) competirão pelo título do segundo masters e por un premio en efectivo aún no revelado de Riot Games.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.