[FINALIZADO] LLA: XTEN golpea a Rainbow7 en partidos reprogramados

0

Antes de iniciar la tercera semana del Clausura, este sábado (25), XTEN golpeó a Rainbow7 en el partido pendiente entre ambas organizaciones por la fecha uno de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) tras casos positivos de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico que obligó a la postergación de dos encuentros.

Al unirse a Summoner’s Rift este viernes a las 6 p.m., hora argentina, la BotArmy tuvo el beneficio adicional de la primera sangre a los 7 minutos en manos del support Bardito (Braum). A los 12 minutos, sin embargo, R7 derribó la primera torreta del carril superior, pero el objetivo le costó dos bajas a la escuadra del Arcoíris y un dragón, de los Océanos, que se quedó en la cuenta de XTEN.

A los 16 minutos, los Bots lanzaron el segundo Heraldo en la midlane y mataron al segundo dragón, de las Montañas, poco después para precipitar los vientos de la Grieta Elemental de las Nubes, que otorga mayor movilidad por el mapa.

A los 21 minutos, el carrilero central de R7, Ophelia (Taliyah) descontó las muertes en una disputa por el control de la parte superior del río, que daría acceso al Baron Nashor. En el minuto 24, a pesar de ello, XTEN se puso en punto de alma al conquistar el tercer dragón contestación por parte de la escuadra del Arcoíris.

Con el buff del segundo Baron y el Alma de las Nubes, a los 28 minutos, los jugadores de la BotArmy destruyeron el primer inhibidor de R7. A los 33 minutos y con la bonificación máxima de Grieta por segunda vez, XTEN se dirigió a la base enemiga para poner fin al enfrentamiento.

Isurus gana el juego con más muertes

A pesar de haber ganado el segundo partido pendiente, ambos jugados de manera remota, XTEN perdió el cruce también reprogramado contra Isurus.

Mismo obtenido la primera sangre a los 4 minutos y el primer dragón, de los Océanos, a los 5 minutos, el Tiburón empezó a capitalizar la ventaja con tres objetivos consecutivos, siendo un Heraldo a los 8′, el segundo dragón, Hextech, a los 11′ y la primera estructura a los 14 minutos.

Con el buff del primero Barón Nashor a los 20 minutos y el segundo Dragón Infernal a los 21, los jugadores de la organización argentina sentenciaron el enfrentamiento, cuyo daño pasó mucho por el ad carry Gavotto (Zeri) que recibió el 27,3% de los recursos del equipo.

Con 26 kills en 27:34 minutos de partido, este fue el juego con más asesinatos en las dos primeras semanas del Clausura. Mañana, según el cronograma propuesto por Riot Games, el Tiburón se enfrenta a Estral en el partido inaugural de este fin de semana a las 17 horas, en el horario argentino, mientras que XTEN cierra la jornada contra INFINITY a las 20 horas.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.