[EN VIVO] Ubisoft anunciaría un nuevo juego durante el Assassin’s Creed Celebration

0

Si bien no se anunció oficialmente, Ubisoft revelaría este martes durante el evento digital Assassin’s Creed Celebration un nuevo juego de la saga. Se espera que sea de menor escala y centrado en el sigilo para este año o recién en 2023 .

Con el nombre en código Rift y protagonizado por Basim, el personaje de Assassin’s Creed Valhalla , el título se planeó originalmente como una expansión para la entrada más reciente de la serie antes de convertirse en un juego independiente el año pasado, informó Bloomberg en febrero.

Según los informes, se centrará en el juego sigiloso y tendrá un alcance más pequeño que las entradas recientes de la franquicia, lo que significa que no será un gran juego de rol de mundo abierto como se presumía.

“El equipo de Ubisoft News presentará la nueva actualización de juego de 60 FPS de Assassin’s Creed Origin junto con el productor José Araiza antes de echar un vistazo a las noticias y actualizaciones sobre los últimos y próximos cómics, novelas gráficas, manga y más de Assassin’s Creed en Historias de Assassin’s Creed”.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.