[FINALIZADO] Wild Rift Icons: Furious Gaming perdió en su debut contra los chinos de Nova Esports

0

En el segundo día de Wild Rift Icons, Furious Gaming perdió el primero enfrentamiento en el Mundial del mobile de League of Legends para los chinos de Nova Esports por 2-1 en la serie jugada al mejor de tres enfrentamientos en la mañana de este miércoles.

La competencia, que se juega en Singapur, reúne a los 24 mejores equipos de las ocho regiones competitivas de League of Legends: Wild Rift y cuenta con tres equipos que representan a América Latina. Además de la Calavera, Leviatán y STMN Esports, que perdió su juego inaugural el lunes contra los chinos de JD Gaming, también están en la pelea por el título internacional.

La conquista del mapa

Ingresando al servidor en el dispositivo móvil a las 8:30 am, en el horario argentino, los latinoamericanos tuvieron su base tumbada por la tercera mejor escuadra china, que impuso el 1-0 en la serie. Tras perder el cruce, los equipos cerraron las composiciones de lo que sería el primer mapa para los Furiosos con la primera sangre del juego cayendo en las manos de Lucian del midlaner del equipo chino, nian, al minuto 3. La Calavera respondió consiguiendo tres muertes con el jungla EkO (Jax) y el carrilero central Prusher (Zed).

En un intercambio de objetivos, los jugadores de la organización argentina derribaron la primera torre de grado uno, mientras que los chinos aseguraron el primer Heraldo de la Grieta del Invocador. Con el control de la parte superior del río después de reclamar el Dragón de las Nubes y el Ancestral Infernal en la parte inferior del mapa, la Calavera inició el Barón Nashor, que fue robado por Nova.

Sin embargo, en el minuto 29, FG aseguró la segundo bonificación para comenzar a abrir la base de los oponentes y, en el minuto 31, romper el Nexus después de una pelea de equipo.

En el enfrentamiento final, casi reflejado en el primer duelo entre ambos equipos, los chinos recuperaron el control del macrojuego logrando los objetivos y distanciándose en la economía para sumar el punto que les dio la victoria en la serie.

 

También representando a la región en el Mundial de Wild Rift y campeón del Open Latinoamerica 2022 Temporada 1, Leviatán espera los enfrentamientos en la Fase de Grupos.

 

 

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.