Filtran los juegos de julio de PlayStation Plus Essential

0

A pocos días del segundo mes del nuevo servicio de PlayStation Plus ya fueron filtrados los juegos que llegarán a los suscriptores del nivel Essential, es decir, el más básico.

Según los informes, los juegos gratuitos de julio serán Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PS4 y PS5, The Dark Pictures: Man of Medan para PS4 y Arcadegeddon para PS4 y PS5.

Las filtraciones provienen del usuario de Dealabs Billbil-kun , quien tiene un sólido historial en lo que respecta a las filtraciones de PlayStation Plus.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es, sin duda, el mayor logro de julio. Es el primer juego nuevo de Crash Bandicoot en años, y se lanzó en 2020 luego de remakes exitosos de los juegos clásicos.

The Dark Pictures: Man of Medan es la primera de tres partes de la antología de terror de Supermassive. Supermassive es, por supuesto, el desarrollador del recientemente lanzado The Quarry , y el juego que puso al estudio en el mapa: Until Dawn, que ha sido parte de PlayStation Plus en el pasado.

Man of Medan ya forma parte del nivel Extra, pero ahora llega a Essential.

Finalmente, el tirador de botín Arcadegeddon cierra la alineación. Arcadegeddon viene de Friday the 13th, Predator: Hunting Grounds y Ghostbusters: Spirits Unleashed desarrollador IllFonic. Estuvo en acceso temprano por un tiempo, pero no parece haber acumulado muchos seguidores. Esperemos que esto lo reviva a tiempo para su lanzamiento 1.0 el 5 de julio.

El 5 de julio es cuando los tres juegos también estarán disponibles. Esperamos que Sony anuncie oficialmente la alineación alrededor del miércoles 29 de junio de esta semana. Tienes hasta el 4 de julio para hacerte con la programación de juegos de junio .

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.