Filtraron las imágenes del cancelado Scarface 2

0

El Scarface original fue un juego de acción y aventuras desarrollado por Radical Entertainment y lanzado en 2006 para PS2 , Xbox , Wii y PC . Se planeó una versión del juego para Xbox 360 , pero nunca se lanzó. Doce años después, un youtuber se encargó de revelar una serie de imágenes de la secuela que nunca llegó a las consolas.

El encargado de la filtración fue Mafia Game Videos, quien publicó un clip en su canal mostrando Scarface 2 en un estado pre-alfa.

Según el canal, el juego fue cancelado cuando Activision adquirió el desarrollador Radical Entertainment en 2008.

El video, que parece estar ejecutándose en el hardware de la era Xbox 360/ PS3 , destaca el escenario de Las Vegas de la secuela y su uso de la iluminación durante las escenas nocturnas.

También muestra imágenes del juego de un tiroteo en el que Montana, con la ayuda de un par de matones enmascarados, elimina a enemigos armados en las calles de Los Ángeles.

También se incluye una animación de prueba temprana, que muestra tres resultados diferentes cuando se dispara a Tony. Puede morir, dispararle al enemigo en venganza o que otro NPC le salve la vida.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.