Guillermo Coria, sobre la unión de New Pampas con Macro: “Ojalá que esta alianza esté acompañada por un par de títulos

0

Banco Macro anunció el miércoles su ingreso al mundo de los esports como nuevo main sponsor de Pampas, el equipo de esports fundado y liderado por el ex tenista y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis, Guillermo Coria.

“Estamos muy emocionados con la fusión entre Pampas y Banco Macro, es un hito muy grande. Ambas compañías, compartimos los mismos objetivos y la misma visión, que se encuentran sustentados en los valores que rigen a las dos empresas. Creo que hay una cuestión de tradición que hace a esta alianza como muy interesante”, aseguró Guillermo Coria, fundador de Pampas.

Y agregó: “Esta alianza con un banco líder es muy imprtante para el mundo de los esports, potencia muchísimo la escena, que empresas de este tipo sigan apostando y bajen su mensaje a este mundo maravilloso. Ojalá que esta alianza a largo plazo esté acompañada por un par de títulos, trabajaremos fuerte para que así sea”. 

Guillermo Coria y Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro, con la nueva camiseta de New Pampas.

La insiticución financiera, que en la actualidad apoya a distintos equipos de futbol y rugby de todo el país, a las selecciones de hockey femenina y masculina, está presente en la parte frontal de la nueva camiseta de los Zorros del Mago Coria. Allí compartirá espacio con la automotriz Alfa Romeo que también se sumó a la organización en los últimos días. 

Pampas nació en septiembre de 2020 y en la actualidad posee un staff de 45 personas, entre jugadores, coaches, analistas, personal trainer, psicólogos deportivos, nutricionistas, chefs, e instructores de yoga.

Macro Pampas participa de torneos y ligas nacionales e internacionales entre las que se destacan disciplinas como League of Legends, Valorant, Rainbow Six Siege y Free Fire.

Desde su lanzamiento tuvo presencia en más de 10 juegos, y en un futuro próximo buscará incorporar el Counter-Strike Global Offensive.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.