Lanzan Assassin’s Creed Origins gratis este fin de semana

0

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Origins tendrá su esperado fin de semana gratuito para celebrar la actualización de 60 FPS que anunció durante el evento celebración por los 15 años de la franquicia.

Este soporte de 60 FPS fue esperado con entusiasmo por los fans de todo el mundo y está listo para ser descubierto hasta el 20 de junio. según comunicaron desde la editora francesa.

La actualización de Assassin’s Creed Origins es la primera de una serie de sorpresas y recompensas diseñadas para agradecer a los fans y celebrar 15 años de pasión, creatividad y lealtad, presentadas en nuestro sitio web dedicado. El aumento de 60 FPS está disponible en Xbox Series X / S y PS5.

Ambientado en el antiguo Egipto, Assassin’s Creed Origins tiene lugar durante un período misterioso y fundamental que dio forma a la civilización. Como Bayek, protector de Egipto y uno de los primeros Asesinos, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto vibrante y sistémico y descubrirán los secretos de las grandes pirámides, los mitos olvidados y los últimos faraones.

Los jugadores tendrán acceso a todo el contenido principal del juego durante todo el fin de semana gratuito y podrán aprovechar hasta un 85% de descuento en Assassin’s Creed Origins para continuar la aventura.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.