Leviatán cayó ante T1 y quedó eliminado del Wild Rift Icons

0

Tras otra derrota por 2-0 en el Wild Rift Icons, esta vez ante T1 este viernes por la mañana, Leviatán se despidió del Mundial del mobile de Riot Games disputado en Singapur.

En el primer partido de la serie, jugada al mejor de tres enfrentamientos, la condición de victoria de la escuadra surcoreana empezó a marcarse ya en el minuto 6 con dos asesinatos y la primera torreta cayendo al suelo, a pesar de que los jugadores de la Levianeta habían asegurado el primer Dragón Infernal del juego.

Con 17 minutos, T1 destruyó las torres de grado dos de los representantes latinoamericanos para poner el marcador en ventaja.

En la segunda entrada a la Grieta Salvaje, los surcoreanos dominaron aún más el mapa con el control de ambos lados del río para asegurar a los dos dragones y al Heraldo. A los 15 minutos, con 18 asesinatos contra uno solo de la organización argentina, y más de 18 mil de ventaja en oro, T1 puso fin a la serie y a la posibilidad de forzar un tercer juego.

“Nos llevamos mucho conocimiento de juego. En esta región, se ve mucho más avanzado el tema de macrojuego. Realmente es muy pulido y prolijo también”, consideró el ad carry de Leviatán, Thiago “Kite” Rodríguez, en entrevista a OnlyGames tras el partido.

Sin más representantes latinoamericanos en la siguiente fase del Icons, América Latina logró ganar solo dos juegos en las series disputadas cuando Furious Gaming sacó un mapa a los chinos de Nova Esports en el Grupo A de los play-ins de la competencia.

En el Grupo B, STMN Esports también tropezó en la etapa de entrada al quedarse en el último lugar y ser eliminado al perder contra los japoneses de Donuts Unsold Stuff Gaming por 2-1.

Calendario

El torneo League of Legends: Wild Rift, que se juega en el Suntec Convention and Exhibition Center, coronará al primer campeón el 9 de julio, cuyo premio acumulado total distribuido entre los 24 mejores equipos de las regiones competitivas se estima en 2 millones de dólares.

 

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.